jueves, 23 de noviembre de 2017

Miércoles 22 y Jueves 23 de Noviembre

En la clase del Miércoles analizamos unas imágenes para poner en práctica todo lo que habíamos aprendido en lo que llevábamos de curso, estas son las siguientes:

Resultado de imagen de IMAGEN PUBLICITARIA HEINEKEN
Imágen nº1: Imágen publicitaria de Heineken.

-Es una imagen publicitaria.
-Presenta un nivel de iconicidad alto
-En cuanto a colores, predominan los fríos, más concretamente el verde (muy característico de la marca). Los colores son además saturados.
-Presenta una composición simétrica y una composición vertical.
-Ley de figura-fondo.
-Hay elementos fuera de campo.
-Formato rectangular vertical.
-Textura lisa y rugosa (nueces).
-Utiliza líneas curvas y rectas.
-Imagen a sangre (sin marco)
-Tamaño variable.
-Iluminación frontal y ligeramente lateral.

Una de las cosas a destacar del anuncio es que mediante las nueces quiere transmitir que la bebida es sana.



Imagen relacionada
Imágen nº2: cuadro de Magritte.
-Es una imagen artística y más concretamente un óleo sobre lienzo.
-Presenta un nivel de iconicidad alto.
-Muestra además una estética de repetición.
-Utiliza unos colores fríos y cálidos.
-Predominan las texturas lisas.
-Composición simétrica, vertical y horizontal.
-Presenta la Ley de proximidad.
-Hay elementos fuera de campo
-Iluminación natural y cenital.
-Formato rectangular.
-Marco a sangre.

La asistencia a la clase del Jueves no era obligatoria, no se pasó lista y la profesora permitió que se realizara el libro de color durante su clase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario